Proyectando Ideas


CONCURSO TALENTOS DESIGN 09
diciembre 1, 2008, 4:23 pm
Filed under: concursos | Etiquetas:

TALENTOS DESIGN: DISEÑA SOSTENIBLE
TalentosDesign, Primer concurso de diseño para estudiantes
La FUNDACIÓN BANCO SANTANDER convoca TALENTOS DESIGN, el primer concurso de diseño para universitarios y estudiantes de Enseñanza Superior, con el objetivo de fomentar, reconocer, difundir y premiar la creatividad y el talento en el marco del diseño y entre este colectivo.

Requisitos técnicos
Las obras presentadas deberán contar con los materiales necesarios, el tamaño, formato y calidad suficiente para ser expuestas. Para ello, los concursantes cuyas obras sean seleccionadas deberán enviar a la Organización un CD con todos los materiales necesarios y exigidos por la Organización para que las obras puedan ser expuestas, que evaluará cada caso de forma independiente, y deberán cumplir en todo caso los siguientes requisitos según la categoría:

Espacios e Interiorismo: deberás enviar una foto en formato .jpg, que no pese más de 1MB y no mida más de 1024 px de ancho, o bien un vídeo sistema .avi, .mov, .mpeg o .wmv de un peso máximo de 100 MB.

Las obras presentadas por los concursantes estarán visibles en la web del concurso www.talentosdesign.com

Calendario

Los concursantes podrán enviar sus obras a partir de las 16:00 horas del 27 de noviembre de 2008. La fecha límite de admisión de obras es el 27 de febrero de 2009, a las 11:00 horas.

La notificación de la obra ganadora y de los accésit se hará entre el 1 y 5 de junio de 2009 y la entrega de premios tendrá lugar en otoño de 2009, al inaugurarse la exposición.

Premios

El ganador obtendrá un premio de 5.000 euros brutos, más la exposición de la obra ganadora. Asimismo, habrá 5 accésit que obtendrán como premio 2.500 euros brutos cada uno.

Derechos de propiedad intelectual e industrial

Quedarán cedidos a favor de la Fundación Banco Santander los derechos de propiedad intelectual e industrial que recaen sobre las obras presentadas a concurso, que sean necesarios para su reproducción por la Fundación en los soportes que considere necesarios para el adecuado desarrollo del concurso.

Anuncios

Dejar un comentario so far
Deja un comentario



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s



A %d blogueros les gusta esto: