Proyectando Ideas


ANTEPROYECTO ESCENOGRÁFICO “LA CELESTINA”
mayo 5, 2009, 11:37 am
Filed under: cosas | Etiquetas:

Quería compartir con vosotr@s el anteproyecto escenográfico para “La Celestina” de Fernando de Rojas que  hicimos en clase de Proyectos Básicos (hace algunos años) mis compañeras y yo.

Sin pensarlo mucho nos presentamos a un concurso y nos dieron una Mención Especial. Por eso os animo a que siempre que podáis mostréis vuestros proyectos.

Lámina 1

Lámina2

Lámina3

Lámina4

Lámina5

Lámina6

3 comentarios so far
Deja un comentario

ohhhhhhhhhhhhhhhhhhh
qué chula…no se si los mios lo van a hacer tan bien…

Comentario por miraquecosas

vaya muchas gracias, creo que para nosotras es como un hijo que nos ha dado muchas alegrías.

Comentario por proyectandoideas

me encanto la calidad de tu presentación muy buena la verdad mi nombre es Noel y estudio diseño escenográfico en mendoza argentina 😀

Comentario por NOEL




Responder

